El aislamiento térmico como característica más demandada para el vidrio residencial
Respecto a lo más valorado por los instaladores, destaca la calidad del vidrio por encima de cualquier otro criterio.
Leer más »Empresas Premium
Respecto a lo más valorado por los instaladores, destaca la calidad del vidrio por encima de cualquier otro criterio.
Leer más »Bloomframe puede soportar un peso de hasta 350 kilos por metro cuadrado y mide hasta 3 metros máximo de ancho por 2,4 metros de alto. Así mismo, la parte inferior se puede personalizar para conseguir el diseño deseado.
Natural Light también puede ayudar a generar negocio para muchas personas en Zambia.
Leer más »Financiado en el marco del programa EEA GRANTS a través del CDTI, el proyecto EPS-FISH hace posible la eliminación de los olores en envases de pescado fresco para su posterior reciclado y valorización.
Leer más »Roca reafirma su apoyo al sector, desde las nuevas generaciones a los profesionales más experimentados.
Leer más »BIMExpo se desarrollará en el marco de ePower&Building, que integra también los salones Veteco, Construtec, Matelec y Urbotica.
Leer más »El seminario informará de las opciones que abren las nuevas tecnologías urbanas y sobre las experiencias ya desarrolladas por las ciudades de la Comunidad de Madrid.
Leer más »El Grupo Cosentino amplía su colaboración e implicación con la asociación del Fomento de las Artes y el Diseño para la promoción del diseño y la arquitectura en la sociedad.
Leer más »Los expertos estiman que se necesitarán invertir 1,4 billones de dólares al año para la lucha contra el cambio climático.
Leer más »El Real Decreto aprobado por el Gobierno establece las auditorías energéticas, la acreditación de auditores y los proveedores de servicios energéticos.
Leer más »Los próximos días 11, 12 y 13 de mayo se celebrará en el Palau Macaya de Barcelona “Lean Barcelona 2016: The Last Planner System”, dos talleres y una jornada de planificación colaborativa (Last Planner System), promovida por Bimetric y The Change Business y organizada por el ITeC. Las sesiones, cuentan con la colaboración de la Fundación Obra Social La Caixa y de Infraestructures.cat.
Leer más »ITEC invita a sus clientes de TCQ para presentarles la nueva versión en primicia, coincidiendo con su lanzamiento al mercado.
Leer más »Manusa ha desarrollado su catálogo de productos en formato BIM, como objetos inteligentes que pueden incorporarse a proyectos constructivos gestionados con esta tecnología.
Leer más »Estructuras creadas por los alumnos de la Escuela de Diseño del IED Madrid en colaboración con Marco Canevacci de Plastique Fantastique.
Leer más »Ofrecer visitas con realidad virtual o realidad aumentada añade valor al proceso de adquisición de un inmueble.
Leer más »Las razones de la creciente relevancia de la feria de construcción alemana BAU, una de las más importantes del mundo, en la escena internacional son muy diversas. Particularmente importante en este contexto es su reputación como ‘salón de arquitectos’. Alrededor de 65.000 visitantes de BAU provienen de los estudios de proyectistas y arquitectos. "No solo las empresas alemanas sino también muchas empresas extranjeras exponen aquí expresamente para este grupo", asegura el director de BAU, Mirko Arend.
Leer más »La fachada del Centro Cultural La Gota, en Navalmoral de la Mata, Cáceres, se define con una doble piel compuesta por un cerramiento de vidrio y el tejido cerámico Flexbrick, cuya protección térmica y lumínica evita el excesivo asoleamiento en épocas estivales.
Leer más »Zehnder Terraline destaca por su eficiencia y confort con poco consumo energético.
Leer más »Los premios otorgados por Houzz, la plataforma online líder a nivel mundial del diseño y la renovación del hogar donde particulares y profesionales de toda el mundo se dan cita en una comunidad que destaca por la calidad visual de sus imágenes.
Leer más »