Productos eficaces contra las humedades y goteras

Onduline, en su afán por ofrecer un servicio integral de calidad, centra sus esfuerzos, no solo en desarrollar la gama de productos mas eficaz contra las humedades y goteras, sino que además, se encuentra a la vanguardia en cuanto a sostenibilidad medioambiental en todo su proceso productivo y de gestión.

Nuestra misión permanente es implementar acciones sostenibles en todos los niveles de nuestro negocio y nuestro entorno, desde nuestros productos y procesos hasta nuestra gente y nuestro planeta. Nos esforzamos constantemente para mejorar la forma en que operamos, para ofrecer a nuestros clientes soluciones sostenibles de cubierta y tejado a un precio razonable y para mejorar la vida de las personas y los vecindarios en los que viven. 

Dos de nuestras plantas están ubicadas en áreas protegidas, nuestro proceso de fabricación está estrictamente controlado, se considera extremadamente confiable y está diseñado para un bajo consumo de energía (solo 4 kwh por m2). Además, no genera residuos peligrosos. Nuestras plantas están equipadas con sistemas de tratamiento de alto rendimiento para efluentes de gas y no emiten ningún tipo de desperdicio líquido. Mediante el uso de procesos de reciclaje de alta tecnología, también hemos sido capaces de alcanzar altos niveles de material post-consumo (alrededor del 50%). En total, reciclamos unas 200,000 toneladas de material cada año.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección /Pol.Ind El Campillo Aptdo. 25

CP /48500

Provincia / Bizkaia

Población /GALLARTA

Teléfono /94 636 94 44

Web empresa / http://es.onduline.com/

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.