por DPArquitectura 21 de enero, 2020 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Garcia Faura trabaja en la construcción del nuevo campus del Iese. Desarrollará, fabricará e instalará los elementos de la fachada y los cerramientos de aluminio y vidrio de una sede corporativa en Madrid.

La nueva sede en la capital española de la escuela de negocios, que se prevé inaugurar en otoño, contará con 16.000 metros cuadrados de superficie que se levantarán junto a la sede actual. El centro incorporará cuatro aulas equipadas con tecnología multimedia, salas para conferencias y reuniones, dos comedores, biblioteca, aparcamiento de 300 plazas y auditorio para 500 personas.

La empresa desarrollará 1.700 metros cuadrados de muro cortina y 1.500 metros cuadrados de doble piel del edificio docente y del auditorio, además de 1.500 metros cuadrados de cerramientos interiores y exteriores de prestaciones técnicas y acústicas.

Los trabajos se completarán con la instalación de los demás elementos que conformarán la vista exterior del edificio, como barandillas, paneles y coberturas metálicas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus