por DPArquitectura 19 de febrero, 2020 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Premio DPA Fórum Madrid 2020 ha recaído en El Corte Inglés Empresas por su “sensibilidad arquitectónica en la rehabilitación del Hotel Catalonia Gran Vía” de Madrid. El galardón será entregado el día 12 de marzo en el acto de cierre de DPA Fórum que tendrá lugar en el hotel Ilunion Atrium.

El hotel Catalonia Gran Vía ha renovado completamente su esencia tras un proyecto de interiorismo lleno de sensibilidad arquitectónica llevado a cabo por El Corte Inglés Empresas, que ha transformado este hotel de 4 estrellas y 185 habitaciones en un establecimiento moderno sin renunciar un singular estilo ecléctico. El hotel está ubicado en un edificio modernista de principios de siglo XX de protección patrimonial.

El premio será entregado el día 12 de marzo en el acto de cierre de DPA Fórum que tendrá lugar en el hotel Ilunion Atrium de Madrid las mañanas de los días 11 y 12.

El foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación, DPA Fórum, es un punto de reunión anual donde el sector puede encontrar, de manera práctica y sencilla, soluciones, técnicas e ideas innovadoras para aplicar a los proyectos reales de su actividad diaria. Esta edición, centrará sus contenidos fundamentalmente en las nuevas soluciones que la innovación tecnológica ofrece para los retos y problemas de la edificación. Los ponentes presentarán diversos proyectos, exponiendo los retos planteados y las soluciones aplicadas.

La inauguración tendrá lugar el día 11 de marzo y correrá a cargo del consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez García.

Ya es posible reservar plaza gratuita.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus