por DPArquitectura 17 de febrero, 2020 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

El consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de MadridDavid Pérez García, será el encargado de inaugurar la IV Edición de DPA Fórum Madrid, que se celebrará los próximos días 11 y 12 de marzo e el Hotel Ilunion Atrium (Emilio Vargas, 3-5). El evento tendrá lugar durante dos días y ofrecerá a los profesionales de la arquitectura en particular y de la construcción en general las últimas innovaciones en cuanto a productos y servicios para el sector.

El DPA Fórum Madrid cuenta en esta cuarta edición con la participación de importantes representantes de la industria, como el consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de MadridDavid Pérez García, que ofrecerá su visión acerca del momento en el que se encuentra el sector de la construcción y el importante papel que juegan las instituciones en el desarrollo del mismo.

Durante dos días, en horario de mañana, cerca de 20 ponencias paralelas sobre productos, técnicas y sistemas para la construcción ofrecen el marco de conocimiento para los más de 500 profesionales de la construcción y arquitectura congregados en una de las citas más importantes para el sector.

El DPA Fórum, organizado por las publicaciones InfoConstrucción y DPArquitectura, editadas por InfoEdita Comunicación Profesional, es una cita informativa y formativa, en la que empresas destacadas de la industria de la construcción presentan los últimos avances en soluciones y técnicas aplicables a proyectos reales.

El espacio de conocimiento se completa con una zona expositiva y espacio de reuniones, en los que los profesionales de la construcción y arquitectos pueden consultar de forma directa con los proveedores sus dudas, o bien solicitar documentación y asesoramiento para sus proyectos.

Ya es posible reservar plaza gratuita.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus