La actividad de TEAIS está centrada en la fabricación y comercialización de productos y sistemas especiales para la construcción y la industria. En los años 80 la empresa inició sus actividades con la fabricación de productos especiales para la impermeabilización. Desde ese momento la idea generatriz ha sido la fabricación de productos que resultasen soluciones idóneas para los diversos problemas que se plantean en la construcción. El trinomio producto-sistema-solución es el eje central que ha sido el motor del crecimiento y del prestigio creciente de sus productos, reconocidos siempre como de máxima calidad y prestaciones. A lo largo de todos estos años, la satisfacción y el reconocimiento de nuestros clientes ha dado el impulso al crecimiento de la empresa. Numerosas obras en las que se han empleado nuestros productos y sistemas han perdurado inalteradas en el tiempo. Hoy son una seña de identidad que nos enorgullece. Y es por este camino, el de las soluciones que den plena satisfacción a los clientes, por donde queremos seguir encontrándonos con ustedes.

La actividad de TEAIS está centrada en la fabricación y comercialización de productos y sistemas especiales para la construcción y la industria.

En los años 80 la empresa inició sus actividades con la fabricación de productos especiales para la impermeabilización. Desde ese momento la idea generatriz ha sido la fabricación de productos que resultasen soluciones idóneas para los diversos problemas que se plantean en la construcción.

El trinomio producto-sistema-solución es el eje central que ha sido el motor del crecimiento y del prestigio creciente de sus productos, reconocidos siempre como de máxima calidad y prestaciones.

A lo largo de todos estos años, la satisfacción y el reconocimiento de nuestros clientes ha dado el impulso al crecimiento de la empresa. Numerosas obras en las que se han empleado nuestros productos y sistemas han perdurado inalteradas en el tiempo. Hoy son una seña de identidad que nos enorgullece.

Y es por este camino, el de las soluciones que den plena satisfacción a los clientes, por donde queremos seguir encontrándonos con ustedes.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección /Avd da Enerxia 153

CP /15143

Provincia / Coruña,La

Población /ARTEIXO

Teléfono /981602111

NIF /a15062185

Web empresa / http://www.teais.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.