Empresas Premium

por DPArquitectura 17 de diciembre, 2021 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

El estudio de arquitectura e interiorismo en Madrid Requena y Plaza ha revalidado sus certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, y confirma la obtención el año pasado de la norma ISO 45001:2018. “Estas certificaciones se han confirmado por parte de la compañía auditora competente que, después de una detallada revisión y comprobación, ha verificado las buenas prácticas de Requena y Plaza en materia de Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social”, explican desde el estudio.

“El certificado ISO 9001:2015 ratifica la búsqueda constante de la excelencia”, dicen. Con este sello, Requena y Plaza “mide la optimación de los procesos y la satisfacción de los clientes a los que se les ofrece un enorme compromiso, que demuestra su atención por los detalles en todos sus proyectos”. Además, ofrece un respaldo a sus clientes internacionales ya que los criterios de la ISO están globalmente unificados.

La segunda línea de trabajo ha sido la norma ISO 14001:2015. Con este sello, el estudio demuestra “su interés en la protección del medioambiente y su responsabilidad social, dos valores sobre los que el estudio ha demostrado ser ejemplar año tras año”, señalan.

Por último, Requena y Plaza también revalida la ISO 45001:2018, por la que se reconoce al estudio español como una organización que cuenta “con las mejores prácticas en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo”. En la búsqueda del bienestar de los trabajadores, se han estudiado todas las dimensiones para minimizar riesgos, y buscar el erradicar lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo. “Además, se ponen las medidas y herramientas para la mejora del desempeño, motivación y compromiso de los empleados mediante la consulta y la participación de los mismos”.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus