por DPArquitectura 31 de marzo, 2021 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Zentia entiende que sus techos acústicos no sólo son una solución que se instala en oficinas, hospitales o escuelas, para un mejor acabado de los espacios, sino que aboga para que pueda mejorar, de manera activa, los espacios, contribuyendo así a que los usuarios gocen de la mejor experiencia posible.

Zentia presenta su nueva gama de techos acústicos Dune eVo. Esta nueva solución de techo se postula como una de las mejores aliadas para obtener una mayor durabilidad y la máxima luminosidad, además de disponer de unas prestaciones en total sintonía con la economía circular. Por sus características, Dune eVo encaja en todo tipo de espacios, tanto en una sala de reuniones como en una ajetreada aula de colegio. Su mejor cualidad es su adaptabilidad. 

Si nos centramos en su durabilidad, los cantos reforzados y completamente pintados hacen que la bandeja sea aún más resistente. Su diseño ofreceuna estética homogénea y moderna, con perforaciones discretas y un acabado de primera clase, más liso, y totalmente pintado de blanco. Además, ofrececon niveles de absorción acústica de 0.60 w y una atenuación acústica lateral de 34 dB, consiguiendo así un confort acústico equilibrado apto para cualquier espacio.Aporta mayor luminosidad a los espacios con una alta reflexión de la luz, creando ambientesbien iluminados y confortables.

Por último, y a raíz de su arraigado compromiso con el medio ambiente, Zentia ofrece una amplia gama de productos con la certificación Cradle to Cradle TMyDune eVo, siguiendo el concepto de la economía circular, disponetambién este certificado, ayudando a los proyectos a conseguir las mejores certificaciones LEED o BREEAM. Compuesto por un44% de material reciclado, una vez ha cumplido con su vida útil, el prod

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus