por DPArquitectura 4 de febrero, 2021 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los encuentros digitales entre profesionales y marcas serán una de las innovaciones que trae la edición de InteriHotel Digital. Del 15 al 26 de febrero, el sector del contract podrá acceder a una plataforma en la que visitar showrooms, conocer nuevos materiales y descubrir los últimos proyectos hoteleros de relevancia a nivel internacional. 

Del 15 al 26 de febrero, la primera edición de InteriHotel Digital abrirá un espacio para el contacto, las conferencias, los talleres y mesas redondas sobre los temas más relevantes en el ámbito del contract-hospitality. 

El espacio de showroom contará con 80 marcas que presentarán en sus propio espacio virtual los productos y soluciones de equipamiento y mobiliario para hoteles en los que han trabajado durante el último año. El visitante incluso podrá realizar un tour virtual por algunos de los showrooms de los expositores. 

Antes de ello, con la inscripción, ya se tiene acceso a toda la información sobre las empresas participantes, facilitando a profesionales interesados agendar sus reuniones online. Además de la programación de citas virtuales, los visitantes podrán reunirse también, de manera espontánea, con un responsable de la marca a través de un botón “hablar con un comercial”.

Un programa para hablar de grandes proyectos, sostenibilidad y edificios post-covid

Durante la primera semana del evento, más de 100 profesionales participarán en 48 conferencias y mesas redondas, además de habrá 10 talleres profesionales, dirigidos a interioristas y arquitectos, que se celebrarán cada mañana y tarde. 

Entre las intervenciones más destacadas, está la presentación el día 15 del estudio BAMO, que explicará en primicia el interiorismo del recientemente inaugurado Hotel Four Seasons en Madrid, o Rockwell Group, que explicará la metodología que aplica la firma en la creación de narrativas en el diseño.

Otro de los puntos fuertes del evento son las Concept Rooms, espacios creados ad hoc teniendo en cuenta las tendencias de los viajeros en las que participan estudios de interiorismo y arquitectura junto con grupos hoteleros. El día 16, los responsables de llevar a cabo estos proyectos presentarán cada uno de ellos en streaming.

Proyectos de interiorismo como el del Parador de Aiguablava, la renovación del Rosewood Carlyle New York, el diseño del recientemente premiado Hotel Umbral o el innovador Shinta Mani Wild de Bill Bensley serán los protagonistas de un programa en el que también se abordarán las nuevas maneras de afrontar el reto del diseño de las experiencias turísticas y los tarjets vacacional y business vs bleisure.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus