por DPArquitectura 23 de octubre, 2020 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

La próxima edición de Interihotel, evento organizado por el clúster Cenfim, tendrá lugar del 15 al 26 de febrero de 2021 y en formato íntegramente digital. “Interihotel Edición Digital “tendrá un relevante paquete de contenidos pensado para que estudios de prescripción y promotores de proyectos contract-hospitality adquieran inspiración para sus proyectos y conozcan las innovaciones presentadas por el más de un centenar de marcas participantes, todas ellas especialistas en soluciones para el sector de diseño hotelero”, aseguran desde la institución ferial.

El formato de Interihotel Edición Digital estará orientado a la generación de contactos a través de un matchmaking profesional, en el que los participantes podrán agendar citas y reunirse cara a cara de manera telemática con prescriptores y compradores.

Los espacios de las empresas participantes se configuran mediante una página exclusiva de marca que contiene una descripción de su propuesta de valor, imágenes de sus proyectos y productos más representativos, fichas técnicas y datos de contacto. Además de las agendas de citas, los visitantes podrán reunirse también, de manera espontánea, con un responsable de la marca a través de un botón “hablar con un comercial”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus