por DPArquitectura 26 de octubre, 2020 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mitsubishi Electric acaba de celebrar la 6ª edición de sus premios 3 Diamantes, que en esta ocasión han premiado las medidas de ahorro energético implantadas en el Hotel Kivir de Sevilla y el Mercado Sant Antoni de Barcelona.

La 6ª Edición de los Premios 3 Diamantes, en formato virtual y organizados por Mitsubishi Electric, ha dado a conocer a los proyectos ganadores, que han destacado como los edificios más eficientes de España, entre los 52 trabajos presentados.  
 
En esta casión se concedían dos categorías de reconocimientos: Proyectos hasta 200 kW y Proyectos superiores a 200 kW, con la novedad de "dar visibilidad a un mayor número de proyectos" se han entregado dos Ganadores Premios 3 Diamantes, dos Finalistas Oro y dos Finalistas Plata, y que se repartirán una dotación económica de 35.000 €. 
 
Cabe mencionar que el jurado es totalmente independiente y está conformado por representantes, presidentes y vocales, de las asociaciones referentes en el sector de la climatización.   
 
 

POSICIÓN

Hasta 200 kW

Superior a 200 kW

Ganador 

Premios 3 Diamantes 

Hotel Kivir (Sevilla) 

 de Cruz y Ortiz arquitectos

Mercado Sant Antoni (Barcelona)

de AA25/slp Arquitectura &Instal·lacions

Finalista oro 

Residencia de Ancianos Passivhaus de Carmarzana de Tera (Zamora)

de CSO Arquitectura

 

Escuela Betania Patmos (Barcelona)

de ARCbcn

Finalista plata

Edificio Industrial Sorigué (Vicálvaro-Madrid)

de 080 Arquitectura

Oficinas Gorbea (Madrid)

de L35 arquitectos e Inergia

  
"Más de 300 proyectos han sido presentados desde el inicio de este certamen, lo que muestra la importancia actual de la promoción de la eficiencia energética en nuestro país", apuntan desde la empresa. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus