por DPArquitectura 8 de abril, 2020 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

El innovador sistema de pavimentos de color estable de Master Builders Solutions, de BASF, Ucrete CS, está siendo lanzado en Europa desde comienzos del año 2020. Se basa en 50 años de excelencia en pavimentos con una amplia gama de colores, incluidos tonos pastel, debido a su estética mejorada.

Ucrete CS es un pavimento con mejoras del sistema en la resistencia a las manchas químicas y a la estabilidad del color frente a los rayos UV. Ucrete CS redefine las expectativas visuales a largo plazo en las industrias de alimentos y bebidas.

El Global Business Segment Manager de Master Builders Solutions, Ian Smith, explica que muchos pavimentos Ucrete todavía están en servicio después de varias décadas, “lo que reduce los costes a la propiedad. Nuestro innovador sistema Ucrete CS representa un cambio real para las expectativas estéticas de nuestros clientes, ¡reduciendo las manchas químicas y sin cambios de color por exposición a la luz UV! Todo sin comprometer las prestaciones sobresalientes de los sistemas Ucrete”, dice.

Al igual que con todos los sistemas similares, el Ucrete CS de rápido curado proporciona una excelente resistencia a los productos químicos, incluidos los ácidos orgánicos e inorgánicos, así como a la descarga de agua hirviendo y la limpieza a altas temperaturas. Ucrete establece el punto de referencia para pavimentos industriales en industrias de alimentos y bebidas, incluidas las lecherías, cervecerías y producción de refrescos, así como para las industrias de productos farmacéuticos y químicos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus