por DPArquitectura 4 de noviembre, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gretsch-Unitas presenta Slide Lock, un sistema de cierre para ventanas y puertas correderas en línea. Esta solución mejora las prestaciones de las tradicionales, entre sus características principales destacan la seguridad, fácil accesibilidad y su diseño atractivo.  

Slide Lock es un sistema totalmente seguro, ya que consigue un cierre automático mediante ganchos de acero bidireccionales, que se abren en sentidos opuestos y se accionan cuando entra en contacto la hoja con el marco, además se puede incorporar un cierre con llave en la cremona y se elimina el seguro anti-elevación.

El sistema ofrece una fácil accesibilidad a las personas con movilidad reducida, además,  presenta una manilla ergonómica de accionamiento vertical, gracias a la que se pueden abrir y cerrar, sin dificultad, ventanas y puertas correderas. 

El mecanismo puede combinarse con manillas de cuadradillo tradicionales, la cremona dispone de un mecanismo con el que se puede optar por la posición de 90º o 180. Esta gran apertura permite que pase la máxima cantidad de luz, de manera que se crea un ambiente iluminado. Asimismo, existe la versión con cierre embutido y recorrido de 180º, una opción para sistemas de ocultación en tabique interior.

La manilla de diseño está disponible en cualquiera de los colores de la carta RAL, además es personalizable el cobertor de su mango. 

En referencia a las cremonas de Slide Lock, existe la opción de utilizar la misma, tanto para la versión manual, como para la automática.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus