por DPArquitectura 4 de noviembre, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Nuki presenta en España Nuki Smart Lock 2.0, su nueva generación de cerraduras inteligentes que convierten el smartphone en una llave. El producto da al usuario el control total sobre la puerta de su casa a través de la App de Nuki. También, permite dar acceso a amigos, familiares o proveedores de servicios a través de derechos de acceso digital sin entregar llaves físicas.

Smart Lock 2.0 cuenta con un mayor alcance gracias a la tecnología Bluetooth 5; más velocidad de uso y respuesta, gracias a su procesamiento interno mejorado, y tiene compatibilidad total con Google Home, Amazon Alexa y Apple HomeKit.

“España es el mercado donde más hemos crecido en 2019, por las condiciones en lo referente a tipos de cerraduras y cilindros, además de clases de edificios y adopción de casas inteligentes. Por ello, queremos que España esté entre nuestros 5 principales mercados en 2020 y vender unas 20.000 cerraduras”, ha explicado Martin Pansy, CEO de Nuki Home Solutions GmbH.

Diseñado por el estudio austríaco EOOS.com y fabricado en Europa, la empresa ha recibido la certificación AV-Test por segunda vez consecutiva, que lo acredita como producto seguro para el hogar inteligente, y usa un software de seguridad de grado bancario. El programa es compatible con Android e iOS.

Se pueden asignar derechos de acceso de forma simple y segura mediante la App, ya sea de forma permanente o sólo por períodos de tiempo específicos.

Como complemento, Nuki dispone de Nuki Fob (llavero con control remoto) y Nuki Keypad (teclado para el acceso a través de códigos de acceso individuales de 6 dígitos), soluciones opcionales de acceso ideales para niños, cuidadores y para aquellas personas que no tienen un teléfono.

Puede ser instalado por el propio usuario en el interior de la cerradura y llave existentes, en menos de tres minutos y sin necesidad de reemplazar nada en la puerta.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus