por InfoContrucción 31 de octubre, 2019
< Volver

Ursa es uno de los patrocinadores del Máster de Arquitectura en Fachadas Ligeras, es un Título Propio que nació en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Universidad del País Vasco (San Sebastián).

Tras una primera etapa de 4 años en esta escuela, el curso se trasladó a Madrid en 2017. Dos años después, cambia de nuevo su localización para comenzar una nueva andadura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona donde ha trasladado su estructura, contenidos y profesorado original.

Desde su concepción original, surgió por una convergencia de intereses entre profesionales del sector (consultores de fachadas, empresas fachadistas, fabricantes de componentes). Observaban un progresivo aumento de las exigencias técnicas de las envolventes arquitectónicas, un alto grado de sofisticación, y un vacío en las necesidades de formación que estas exigencias implican.

Ursa ha querido colaborar con la nueva oferta docente que permitirá formar con garantías a los futuros profesionales del sector. “Intentamos, en la medida de nuestras posibilidades, apoyar diversos programas formativos que vienen a completar nuestra nueva Plataforma Profesional, un espacio online donde los trabajadores pueden mejorar su formación de una manera rápida y sencilla”, manifiesta Marina Alonso, responsable de Marketing y Comunicación de Ursa.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.