por DPArquitectura 30 de octubre, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

“La cubierta supone el 30% de las pérdidas energéticas de un edificio por lo que es fundamental actuar sobre ella con una rehabilitación integral. De esta forma se aumentará el valor medioambiental de la intervención y el ahorro para los usuarios”, declara el Managing Director de BMI para Italia, España y Portugal, Carlos Hernández Puente, en su intervención en el VI Congreso EECN celebrado en Madrid.

El CEO de BMI participó en la Mesa Redonda: “Rehabilitación y Edificio de Consumo de Energía Casi Nulo: una oportunidad para la generación de valor económico, social y medioambiental” en la que puso de relevancia la importancia de tener en cuenta la cubierta y actuar sobre ella en caso de ser necesario, para conseguir una menor demanda energética de los edificios.

La empresa ha sido uno de los patrocinadores Oro del Congreso, organizado por Grupo Tecmared y el Ministerio de Fomento, que reúne a destacados agentes del sector de la edificación, para compartir conocimientos y experiencias sobre los edificios de consume de energía casi nula.

La compañía atendió a los cerca de 350 congresistas, desde un stand en el que mostró las soluciones y sistemas para conseguir un importante ahorro de energía y una relevante disminución de las emisiones contaminantes.

Según Carlos Hernández Puente ,“BMI desarrolla y ofrece al mercado soluciones y sistemas completos que tengan garantías para los usuarios finales y que sean altamente eficientes energéticamente”.

El Managing Director ha querido realzar las garantías ampliadas e integrales que ofrece a través de BMI RoofPro, el nuevo programa de la compañía que apuesta por la formación y cualificación de los instaladores de cubiertas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus