por DPArquitectura 28 de octubre, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fiabci España y Breeam han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de establecer un marco de desarrollo de iniciativas y actividades sobre temas de interés común. Ambas entidades trabajarán en la organización conjunta de ejercicios docentes y formativos sobre temas que respondan al interés mutuo, en el intercambio de información de conocimientos, contactos y experiencias, así como en el desarrollo de canales internacionales.

Ramón Riera, presidente de Fiabci España, valora el acuerdo como “una alianza necesaria para la empresa, que trabaja de manera activa y decidida en favor de la apuesta por la sostenibilidad de las ciudades, y para el sector, que debe hablar más del cambio climático”.

La primera colaboración que surge fruto de este acuerdo es la participación de Breeam en Inmointer 17, el foro inmobiliario que tuvo lugar el pasado 18 de octubre en el Auditorio APCE de Barcelona. En él, Fernando Tortajada, asesor de la compañía , expuso las principales claves del Green Real Estate y la importancia de apostar por la construcción ecológica en el mercado inmobiliario.

La edición de este año contó con la presencia del presidente mundial de Fiabci, Walid Moussa. En el transcurso de la jornada se trataron los retos más importantes que tiene ante sí el sector en este momento, como la innovación con talento joven, el papel de la mujer en el mercado, la construcción sostenible y la implantación de tecnología.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus