por DPArquitectura 21 de octubre, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Spy Hi-Speed es el motor creado por Nice con central de mando independiente, que reduce los tiempos de apertura y cierre de la puerta de garaje en un 60%. El motor se desplaza por la guía con cremallera integrada, sin cadenas u otros dispositivos ruidosos.

Con el mando a distancia Era One BD y el receptor OXI BD incluidos en el kit, ahora se puede saber si la orden ha sido recibida correctamente por el automatismo y comprobar el estado (apertura, cierre, apertura parcial o en movimiento) siempre.

Con Spy Hi-Speed, las puertas de garaje se abren y cierran a una velocidad doble. La función de detección de obstáculos invierte inmediatamente el movimiento del motor cuando la puerta de garaje impacta contra un objeto o una persona.

El sistema de desbloqueo ON/OFF permite desbloquear y bloquear el motor en todas las posiciones de la guía, con un simple gesto, para garantizar la máxima seguridad también en caso de apagón.

El módulo luz con led integrable en la guía se enciende en cada apertura y cierre del garaje, para ofrecer siempre una visión correcta.

Facilidad de uso

Mediante la central de mando separada con luz de cortesía de led integrada y los tres botones cómodos para gestionar la puerta de garaje, la programación, el mantenimiento y el uso son más sencillos todavía. Mediante el procedimiento de Quick Setup, al presionar el botón de apertura, la central detecta autónomamente todos los dispositivos conectados a ella y las posiciones de fin de carrera del motor, con lo que se facilita el trabajo del instalador.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus