por DPArquitectura 16 de septiembre, 2019 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

El arquitecto Jaime Sanahuja ofrecerá la conferencia inaugural de DPA Fórum Valencia, que se celebrará en la ciudad del Turia el el próximo 24 de octubre. En ella ofrecerá a los profesionales de la construcción su particular visión de la arquitectura. Tendrá lugar el en Expo Hotel Valencia y ya es posible reservar plaza gratuita.

Jaime Sanahuja es doctor arquitecto por la Escuela Superior de Arquitectura de Valencia (ETSAV). Inició su actividad profesional en 1983 en Castellón. Es el director del estudio de arquitectura sanahuja&partners, y compagina su actividad profesional desde 2006 con su labor docente como profesor asociado en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la ETSAV.

Ha sido ponente en distintas universidades internacionales y foros técnicos relacionados con la rehabilitación. Entre sus obras más destacadas se encuentran algunas colaboraciones con Carlos Ferrater en el IMPIVA y el Palacio de Congresos de Castellón.

"El Mediterráneo es una mezcla milenaria de culturas, costumbres y modo de vida que han quedado impresas en los muros y techos de la arquitectura mediterránea: la perfecta unión entre la esencialidad práctica, el adentro y el afuera y una esplendorosa frescura y vitalidad. Nuestra esencia mediterránea nos proporciona una visión diferente que se traslada a todos nuestros proyectos", definen desde el Estudio.

El foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación, DPA Fórum, es un punto de reunión anual donde el sector puede encontrar, de manera práctica y sencilla, soluciones, técnicas e ideas innovadoras para aplicar a los proyectos reales de su actividad diaria. Esta edición del DPA Fórum, centrará sus contenidos fundamentalmente en las nuevas soluciones que la innovación tecnológica ofrece para los retos y problemas de la edificación. Los ponentes presentarán diversos proyectos, exponiendo los retos planteados y las soluciones aplicadas.

Ya es posible reservar plaza gratuita.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus