por DPArquitectura 13 de junio, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva estética de lavabos de Strada II de Ideal Standard conserva las formas geométricas distintivas de la serie original pero con ángulos más suaves creados por los principales diseñadores industriales Studio Levien. Desde los lavabos hasta los inodoros y bidés, todos los elementos se complementan perfectamente, así que es más sencillo mezclar y combinar soluciones individuales dentro de la gama. 

Los lavabos y lavamanos son compatibles también con el mobiliario de otras series de Ideal Standard como Tonic II, Connect Air, Tesi o Adapto, que junto a los distintos acabados y formas, ofrece innumerables combinaciones de diseño. 

 

La gama es tan completa que se adapta a cada tipo y tamaño de proyecto. Los modelos están disponibles en medidas que van desde 38 cm hasta 124 cm y pueden especificarse con o sin rebosadero, con o sin agujero para el grifo. Todos los modelos llevan una tapa embellecedora de porcelana para cubrir el desagüe, teniendo también la opción de poner un tapón cromado de click-clack automático. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus