por DPArquitectura 29 de mayo, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

El arquitecto malagueño Ángel Asenjo inaugurará DPA Fórum de esa localidad el próximo 6 de junio con una conferencia sobre su obra. Ya es posible reservar plaza gratuita hasta completar aforo.

Después de un período de trabajo en Madrid, Ángel Asenjo, máster en Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), funda el Estudio A. Asenjo y Asociados en Málaga en 1975.

La amplia trayectoria y experiencia en el diseño arquitectónico, soluciones de ingeniería y la planificación urbana, se refleja en su participación como cabeza de todos los proyectos elaborados por este Estudio.

 El estudio busca proyectos que aporten soluciones sencillas y materializables a las ideas de sus clientes. “Partiendo de un entendimiento de los problemas reales en su contexto económico y social y mediante la generación de colaboraciones profesionales en distintos niveles del proceso creativo, buscamos la arquitectura o la idea que dé respuesta, mejore y encierre el entorno urbano y productivo actual”.

El foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y RehabilitaciónDPA Fórum, es un punto de reunión anual donde el sector puede encontrar, de manera práctica y sencilla, soluciones, técnicas e ideas innovadoras para aplicar a los proyectos reales de su actividad diaria.

Esta primera edición del DPA Fórum en Málaga, centrará sus contenidos fundamentalmente en las nuevas soluciones que la innovación tecnológica ofrece para los retos y problemas de la edificación. 

Los 15 ponentes presentarán diversos proyectos en dos salas contiguas, exponiendo los retos planteados y las soluciones aplicadas.

Ya es posible reservar plaza.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus