por DPArquitectura 13 de mayo, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, aporta su granito de arena en dos de los proyectos nacionales más destacados y premiados de los últimos años.

La construcción del estadio fue responsabilidad de FCC y todo el producto de Nofer fue suministrado por Azulejos Peña. Además, el estadio resultó premiado en la categoría “Mejor Obra Pública Municipal 2017” en los prestigiosos premios Demarcación de Madrid, del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Entre los productos destacados, se instalaron en los baños del estadio, secamanos, dispensadores de jabón, portarrollos y ayudas en los baños PMR.

Por su parte, el Centro Logístico de Amazon en el polígono Mas Blau de El Prat de Llobregat, en Barcelona, ganó el Premio a la Mejor Infraestructura del 2017, que otorga el consejo asesor de Infraestructuras de Catalunya.

El jurado valoró que, con esta infraestructura, Barcelona y su área metropolitana se consolidan como centro logístico internacional. El centro logístico, con una superficie operativa de 210.000 metros cuadrados y una inversión de 200 millones de euros, distribuye los productos a toda España y a otros centros de Europa. Se halla a poca distancia del aeropuerto y del puerto.

En este caso, la construcción fue obra de Dragados y el material de Nofer fue suministrado por Masiá, Vidrios y Cristales, S.A. Entre el producto instalado más destacado se encuantran los secamanos con sensor electrónico V-Jet, dispensadores de papel y de jabón, portarrollos, papeleras y elementos de ayuda en los baños PMR.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus