por DPArquitectura 8 de mayo, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y la Asociación Promotejado han suscrito un convenio de colaboración que incluye la celebración de jornadas para profesionales.

Promotejado y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid colaborarán en la difusión de las ventajas y los beneficios de la cubierta inclinada. Esta colaboración es fruto de un convenio suscrito recientemente entre el Decano del COAM, José María Ezquiaga Domínguez y Francisco Javier Rodríguez Alcubilla, Vicepresidente de Promotejado, la Asociación Nacional de la Cubierta Inclinada.

El convenio entre las dos entidades establece que Promotejado estará presente en la Galería de Materiales (MATCOAM), un espacio situado en el Colegio de Arquitectos de Madrid que se ha convertido en un escaparate completo de materiales, sistemas y soluciones eficientes y sostenibles de diferentes compañías.

El objetivo principal de Promotejado es promover el uso de las cubiertas inclinadas, que destacan por su modernidad y estética, y sus altas prestaciones técnicas en diferentes ámbitos de la edificación, como eficiencia energética, durabilidad y bajo mantenimiento, confort y habitabilidad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus