Empresas Premium

por DPArquitectura 6 de mayo, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

La sostenibilidad es un factor clave a la hora de tomar decisiones en la ejecución de un proyecto. En el ámbito de la construcción ha aumentado la demanda de productos fabricados con materiales green y también que estos productos sean sostenibles una vez instalados y no sean una causa de contaminación directa.

Armstrong es el primer fabricante europeo de techos en obtener el certificado “Cradle to Cradle”, cumpliendo así con los criterios básicos de la economía circular, una economía restauradora que contempla todo el ciclo de vida de un producto.

El Programa de Reciclaje “Ceiling-to-Ceiling” de techos Armstrong es un ejemplo de ello. Es un compromiso basado en el uso de productos sostenibles en la fabricación de sus techos de fibra mineral, y de reciclarlos cuando decidan cambiarse.

Este programa de reciclaje, único en el mercado, plantea recuperar las placas usadas y reciclarlas para ser empleadas nuevamente. En sus fábricas, son tratadas y posteriormente reintroducidas en el circuito de producción. De esta manera, los techos antiguos se convierten en nuevos utilizando material de posconsumo, sin tasas de vertido ni costes derivados del uso de contenedores.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus