por DPArquitectura 30 de abril, 2019 Obras comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los hermanos Óscar e Iván Andrés Quintela, del estudio Arrokabe Arquitectos, afincado en Santiago de Compostela, serán los encargados de ofrecer la conferencia inaugural de DPA Fórum Galicia que se celebrará el próximo 23 de mayo en el Hotel Attica 21, (Rúa Enrique Mariñas Romero Periodista, 34) en A Coruña. Ya es posible reservar plaza gratuita hasta llenar el aforo.

Óscar e Iván Andres Quintela, de Arrokabe Arquitectos, fueron los ganadores del primer premio en los Premios Egurtek de Edificación en Madera 2016 por su obra Casa do Medio.

Arrokabe Arquitectos desarrolla su trabajo en el contexto de los programas de rehabilitación de conjuntos históricos de hace algo más de veinticinco años. Partiendo de la reparación de elementos constructivos existentes han desarrollado soluciones alternativas a la arquitectura tradicional y lo confrontan con el desarrollo de nuevos materiales y técnicas de la industria de la madera para proponer una arquitectura eficiente e integrada, tanto en rehabilitación como en obra nueva.

El foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación, DPA Fórum Galicia, es un punto de reunión anual donde el sector puede encontrar, de manera práctica y sencilla, soluciones, técnicas e ideas innovadoras para aplicar a los proyectos reales de su actividad diaria. Centra sus contenidos fundamentalmente en las nuevas soluciones que la innovación tecnológica ofrece para los retos y problemas de la edificación. Los ponentes presentan diversos proyectos, exponiendo los retos planteados y las soluciones aplicadas.

DPA Fórum, además, cuenta con una zona expositiva, espacio de reuniones y networking y muchas más oportunidades para poder obtener información, aclarar dudas, solicitar documentación y, en definitiva, contribuir a mejorar la actividad profesional de los asistentes.

Ya es posible reservar plaza gratuita hasta llenar el aforo.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus