por DPArquitectura 23 de abril, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Durante la instalación de sistemas de iluminación exteriores en la fachada del edificio "Casa de la justicia", se utilizaron varias modificaciones de las luminarias Led Fereks: DSP 27-135-50-F15 en cantidad de 34 dispositivos y FWL 14-52W50 - F15 en cantidad de 2 dispositivos.

El propósito de FWL consiste en la iluminación exterior de las construcciones arquitectónicas. Por su parte, DSP se usa para los almacenes, locales comerciales y de producción. El alto nivel de protección de la carcasa contra los factores ambientales adversos, IP66, permite el uso de las luminarias de la familia DSP y FWL en la época fría del año, también a la temperatura +40 grados sobre cero.

Para la iluminación de la sala de audiencias en la “Casa de la justicia” se utilizaron 12 luminarias LED de la familia DVO 05-22-50-C.

Los dispositivos producidos en la fábrica Fereks son completados por los LEDs energéticamente eficientes de la empresa Nichia que emiten la luz uniforme sin el efecto estroboscópico para la creación de la atmósfera confortable.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus