por DPArquitectura 10 de abril, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

El próximo lunes 15 de abril, tendrá lugar en Roca Madrid Gallery una nueva sesión del ciclo FoodDi, organizado por Roca y ROOM Diseño, encuentro que reúne a chefs e interioristas para debatir sobre los vínculos existentes entre la gastronomía y el diseño, mostrando cómo la creatividad de ambos sectores se relaciona, retroalimenta y moldea.

En esta ocasión, nos centraremos en el restaurante Gaytán, coronado con una estrella Michelin por el trabajo de su chef, Javier Aranda. El joven chef ha logrado sus propósitos gracias a la innovación de su concina ofreciendo un singular y exótico viaje por lugares y sabores. Además, ha concebido el interiorismo de Gaytán planteando un concepto futurista y sin barreras.

Por otro lado, Enrique Barrera, fundador del estudio In Design We Trust, director y profesor del Grado de Diseño de Interiores en ESNE y responsable de las reformas en los programas Pesadilla en la Cocina, con Alberto Chicote, y del interiorismo de First Dates, el reality de Carlos Sobera.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus