por DPArquitectura 21 de marzo, 2019 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Hotel NH Sants Barcelona, el Hotel NH Sevilla Plaza de Armas, el Hotel NH Ciudad de Cuenca y el Hotel NH Castellón Mindoro serán reformados a lo largo de 2019 por el estudio Requena y Plaza.

Los trabajos contemplan intervenciones en un total de más de 500 habitaciones para actualizarlas, y según los casos, se modernizarán los cuartos de baño, se colocarán o restaurarán tarimas, se renovarán las instalaciones eléctricas y, por supuesto, siendo una de las principales especializaciones de Requena y Plaza, se producirán y suministrarán elementos de decoración, iluminación y mobiliario en muchos de dichos casos.

Las obras en el Hotel NH Sants Barcelona y en el Hotel NH Ciudad de Cuenca comenzaron a finales de 2018 y estarán finalizadas antes del verano.  En estos proyectos se están acometiendo solados y revestimientos, renovación de los baños, nuevos techos e instalaciones eléctricas, mobiliario e iluminación, etc. En el caso de Cuenca también se están reformando varias zonas comunes, tales como el salón buffet para el desayuno, el lobby, la cafetería y la recepción.

Por su parte, los encargos para el Hotel NH Sevilla Plaza de Armas y para el Hotel NH Castellón Mindoro se iniciaron a comienzos de este año y también estarán finalizados durante en el primer semestre de 2019, comprendiendo actuaciones muy similares a los dos casos anteriores.

“Recibir la confianza de un cliente de las características de NH Hotel Group es un orgullo, pues se trata de un gigante hotelero y un referente del sector en España y globalmente. Además, este tipo de proyectos siempre nos han gustado, pues se busca dar un nuevo look a establecimientos emblemáticos, siendo un tipo de proyectos en los que nuestro estudio puede desarrollar su conocimiento y experiencia”, declara José Plaza, socio fundador de Requena y PLaza.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus