por DPArquitectura 20 de diciembre, 2018 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

IsoCindu, compañía creada por la alianza estratégica conformada por grupo Isopan y grupo Cindu, ha desarrollado un panel que permite realizar una cubierta impermeable, resistente a las cargas, al ataque de las raíces y al punzonamiento:  Isodeck PVSteel. Lo que hace poder instalar Azoteas Verdes en las viviendas sin tener riesgos.

Las Azoteas Verdes se basan en usar los techos de edificios públicos para instalar espacios naturales y contribuir a disminuir los altos niveles de contaminación ambiental. Las razones principales por las que las personas no tienen una azotea verde en su edificio es por la inseguridad de que el agua se filtre por los muros produciendo problemas como goteras y que las raíces de las plantas puedan dañar el techo. Pero ahora, con la nueva solución Isodeck PVSteel, se puede instalar estas azoteas sin riesgo. Se trata de un panel bilamina con soporte metálico revestido con una membrana de PVC que cuenta con un alto grado de resistencia a las infiltraciones de agua, a los agentes químicos, al ataque de las raíces y al punzonamiento, a las cargas estáticas y dinámicas, así como a los rayos UV.

 

La Ciudad de México promueve, desde 2007, la instalación de azoteas verdes, ayudando a disminuir los índices del CO2. Además, ofrece una reducción del 10% en el impuesto predial a quien instale una azotea verde en su domicilio.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus