por DPArquitectura 12 de noviembre, 2018 Obras comentarios Bookmark and Share
< Volver

El estudio Parra-Müller arquitectura de maternidades ha sido seleccionado con el galardón de Arquitecto del Año 2018. Las premiadas son Angela E.Müller y Marta Parra Casado, el homenaje se celebrará en el marco de ePower&Building 2018, el 15 de noviembre, en el espacio de Plaza y dentro de los Premios de Arquitectura con Eñe.

El premio estaba orientado a arquitectos o estudios de Arquitectura que hubiesen desarrollado, durante los dos años anteriores, un ejercicio profesional destacable, en cualquiera de sus formas o actividades. Con ello, hubieran obtenido reconocimiento social por sus aportaciones arquitectónicas culturales o artísticas; así como a colectivos, instituciones u organizaciones vinculadas a la dedicación.

 

El estudio premiado ha sido propuesto por un grupo de trabajo específico del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España que ha querido destacar el labor de las arquitectas. En la propuesta de Angela E.Müller y Marta Parra se ha valorado una arquitectura humanizada en los entornos sanitarios. Su actividad pretende reflejar la idea de la capacidad que tiene la Arquitectura para mejorar la calidad de vida de las personas. Ofrecen distintos servicios enfocados a la actualización de hospitales que requieren un revisión espacial y funcional a través de estudios previos, diagnósticos de los problemas arquitectónicos y funcionales de cada área y su relación entre ellas.

 

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus