Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de arquitectura

El arquitecto Sergi Balaguer ofrecerá la conferencia inaugural de DPA Fórum Barcelona

por DPArquitectura 9 de octubre, 2018 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

El arquitecto catalán Sergi Balaguer ofrecerá su particular visión de la arquitectura en la conferencia inaugural de DPA Fórum Barcelona, que se celebrará en el Hotel Expo Barcelona (Calle Mallorca, 1-23) el próximo día 8 de noviembre. Ya es posible reservar plaza gratuita.

Sergi Balaguer fundó junto a Luis Alonso el estudio Alonso i Balaguer, ABAA, en 1978. En la actualidad tiene su sede central en Barcelona, y oficinas en Santiago de Chile, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Bogotá y Lima. Más de 50 personas componen un equipo multidisciplinar de Arquitectura, planeamiento urbanístico, diseño interior, diseño industrial y diseño gráfico.

Más de 700 proyectos y realizaciones que componen la extensa obra, dispersa geográficamente en 12 países (Chile, Colombia, Perú, Honduras, Kazakstán, Brasil, Ucrania, Polonia, Marruecos, Argelia, China, Qatar…… ). Un trabajo compuesto de edificios de gran altura, centros deportivos, hoteles, centros médicos, centros lúdicos y comerciales, viviendas sociales, bodegas, edificios multifuncionales, etc.

El foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación, DPA Fórum Barcelona, es un punto de reunión anual donde el sector puede encontrar, de manera práctica y sencilla, soluciones, técnicas e ideas innovadoras para aplicar a los proyectos reales de su actividad diaria. Centra sus contenidos fundamentalmente en las nuevas soluciones que la innovación tecnológica ofrece para los retos y problemas de la edificación. Los ponentes presentan diversos proyectos, exponiendo los retos planteados y las soluciones aplicadas.

DPA Fórum, además, cuenta con una zona expositiva, espacio de reuniones y networking y muchas más oportunidades para poder obtener información, aclarar dudas, solicitar documentación y, en definitiva, contribuir a mejorar la actividad profesional de los asistentes.

Ya es posible reservar plaza gratuita.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus