Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de arquitectura

Mariano Bolant, presidente territorial del Colegio de Arquitectos de Valencia, abrirá el DPA Fórum

por DPArquitectura 8 de octubre, 2018 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

El presidente territorial del Colegio de Arquitectos de Valencia, Mariano Bolant Serra, inaugurará el DPA Fórum Valencia, que tendrá lugar en el Hotel Ilunion Valencia 4 el próximo 24 de octubre. Ya es posible reservar plaza gratuita para este acontecimiento.

Tras la inauguración de Bolant, la arquitecta Fuensanta Nieto ofrecerá una conferencia en la que explicará los detalles de parte de su extensa obra.

Nieto es titulada por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) y Master of Science in Building Design por la Graduate School of Architecture and Planning (GSAPP)Universidad de Columbia de Nueva York (USA).

Comparte el estudio Nieto Sobejano con Enrique Sobejano, arquitecto titulado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) y Master of Science in Building Design por la Graduate School of Architecture and Planning (GSAPP), Universidad de Columbia de Nueva York (USA).

Nieto en la actualidad es profesora de proyectos en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid. Imparte conferencias sobre arquitectura y participa en jurados y simposios en diversas instituciones de todo el mundo. Desde 1986 a 1991 fue co-director de la revista Arquitectura, editada por del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

El foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación, DPA Fórum Valencia, es un punto de reunión anual donde el sector puede encontrar, de manera práctica y sencilla, soluciones, técnicas e ideas innovadoras para aplicar a los proyectos reales de su actividad diaria. Centra sus contenidos fundamentalmente en las nuevas soluciones que la innovación tecnológica ofrece para los retos y problemas de la edificación. Los ponentes presentan diversos proyectos, exponiendo los retos planteados y las soluciones aplicadas.

DPA Fórum, además, cuenta con una zona expositiva, espacio de reuniones y networking y muchas más oportunidades para poder obtener información, aclarar dudas, solicitar documentación y, en definitiva, contribuir a mejorar la actividad profesional de los asistentes.

Ya es posible reservar plaza gratuita.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus