por DPArquitectura 15 de marzo, 2018 Proyectos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Francisco Mangado, arquitecto por la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra, donde desarrolla su labor como profesor desde 1982, ha participado en la segunda jornada de DPA Fórum Madrid, donde ha impartido una interesante charla en la que ha expuesto su punto de vista sobre la profesión.

La segunda jornada del DPA Fórum Madrid se ha abierto con una conferencia de Francisco Mangado sobre “El objeto y la arquitectura”. En la imagen, el reconocido arquitecto navarro arropado por el Iñigo Saloña, subdirector de DPArquitectura, Joaquín de la Iglesia, director comercial de InfoEdita Comunicación Profesional, Javier Cenicacelaya, director de DPArquitectura y Francisco Sanz, director financiero de InfoEdita Comunicación Profesional.

Mangado es arquitecto por la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra, donde desarrolla su labor como docente desde 1982.

En el campo de la docencia, también ha sido profesor invitado en la Graduate School of Design de la Universidad de Harvard, Eero Saarinen Visiting Professor of Architecture en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Yale, profesor invitado en l’École Polytechnique Fédérale de Lausanne, Baird/Gensler Visiting Professor en la Universidad de Cornell y Profesor invitado en el Politécnico de Milán.

Próximas ediciones de DPA Fórum

A lo largo de los dos días en horario de mañana, el Foro de la Innovación en Arquitectura, DPA Fórum, evento organizado por InfoConstrucción y DPArquitectura, ha acogido en Madrid un total de 20 ponencias paralelas sobre productos, técnicas y sistemas para la construcción en general y para la rehabilitación en particular la convierten en la gran cita informativa y formativa del sector en España.

DPA Fórum, además, cuenta con una zona expositiva, espacio de reuniones y networking y muchas más oportunidades para poder obtener información, aclarar dudas, solicitar documentación y, en definitiva, contribuir a mejorar la actividad profesional de los asistentes.

Tras pasar por Madrid, DPA Fórum llegará a Santiago de Compostela (7 de junio), Barcelona (27 de septiembre), Valencia (25 de octubre) y Bilbao (29 de noviembre).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus