por DPArquitectura 19 de diciembre, 2017 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

En las intervenciones de remodelación del Aeropuerto Internacional de Nápoles se ha utilizado la piedra acrílica Hi-Macs, que se confirma como el material perfecto para hacer realidad los mejores proyectos. 

El Aeropuerto Internacional de Nápoles, de la región del Mezzogiorno, ha sido incluido en el Plan Nacional de Aeropuertos entre los 12 Aeropuertos Estratégicos de la Nación.

En las últimas fechas, el aeropuerto napolitano ha aumentado el tráfico de pasajeros en un 92%, lo que ha hecho que se sitúe como uno de los principales aeropuertos de Italia.

Para la terminal de pasajeros, en particular, se han realizado intervenciones significativas de para remodelarlo, en las que ha participado también el arquitecto Antonio De Martino, cofundador de Gnosis Architettura, que ha  proporcionado un código estilístico propio a las zonas de la terminal mediante una gama de materiales específica.

Entre ellos, el que ha permitido expresar un lenguaje arquitectónico claro es Hi-Macs que, compuesto por minerales, pigmentos naturales y acrílicos, ofrece una amplia serie de ventajas estructurales. De hecho,  es resistente al fuego, al uso diario en zonas de mucho tráfico, y, sobre todo, su superficie no porosa impide que se introduzca la suciedad, las bacterias, el moho y la humedad, siendo así más higiénica y fácil de limpiar.

Hi-Macs, que se utiliza tanto en arquitectura como en interiores para el diseño de fachadas y muebles, es apropiado para ambientes de trabajo, debido a su buen mantenimiento. En efecto, después de años, es posible trabajarlo de nuevo para eliminar daños y marcas más profundas, posibles manchas e incluso rayas: se renueva y recupera su aspecto original.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus