por DPArquitectura 10 de mayo, 2017 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Orac Decor, firma belga fabricante de molduras, estará presente en Casa Decor 2017, la exposición de interiorismo que se celebrará en Madrid del 10 de mayo al 18 de junio y lo hará presentando la nueva colección Modern junto con algunos de sus más fieles decoradores e interioristas.

Más de ocho espacios de Casa Decor 2017 lucirán la nueva colección Modern: Viteri-Lapeña, Eleroom62 –con Silvia Trigueros e Inmaculada Recio al frente-, Manuel Espejo, Adriana Nicolau, Bloosom Studio, As Interioristas, Deulonder y Beatriz Silveira. “Deslumbrarán al público asistente personalizando sus espacios mediante la utilización de las molduras de estética modernista de la colección”, explica Orac.

Diseñada por Orio Tonini y con “una marcada estética modernista”, la colección Modern permite “crear los proyectos más diversos gracias a perfiles de iluminación indirecta, cornisas, zócalos (rodapiés) y ornamentos en 3D, todos muy decorativos y funcionales”.

“Un año más Orac Decor apuesta por Casa Decor, reafirmando su posición de liderazgo como la marca de referencia en molduras y consolidándose, tanto entre profesionales como amantes de la decoración, como un indispensable en los proyectos de interiorismo que marcan tendencia”, concluye.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus