por DPArquitectura 2 de mayo, 2017 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, ha añadido a su portafolio dos nuevos hoteles en Madrid y Oporto dentro de la cadena Exe Hotels: el Exe Madrid Norte (anterior Novotel Madrid Sanchinarro) y el Exe Almada Porto, ambos de cuatro estrellas. Con estas incorporaciones, la cadena alcanza un total de 48 establecimientos, después de haber incorporado el Exe Zaragoza WTC y el Exe Danube Budapest a finales del año pasado.

El Exe Madrid Norte suma el vigésimo establecimiento de la compañía en la Comunidad de Madrid, el séptimo dentro de su portafolio de la cadena Exe Hotels. Por su parte, el Exe Almada Porto es el décimo hotel que Eurostars Hotel Company incorpora en el país luso, donde opera seis hoteles en Oporto, dos en Lisboa, uno en Cascais y uno en Figueira da Foz. Además, el grupo tiene previsto abrir dos establecimientos más en Portugal.

Ubicado en una zona residencial tranquila, a tan sólo 20 minutos en coche del centro de la capital, el Exe Madrid Norte cuenta con 134 habitaciones “totalmente equipadas que resaltan por su luminosidad y amplitud, así como por contar con todos los servicios necesarios para disfrutar de una perfecta estancia, ideal tanto para los viajes de negocio como de placer”, tal y como ha explicado Grupo Hotusa.

Por su parte, el nuevo hotel boutique, Exe Almada Porto, es el emplazamiento perfecto para aquellos que quieran contemplar la ciudad de Oporto desde su mismo casco histórico, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996. “El establecimiento, que cuenta con 64 habitaciones totalmente equipadas, conserva las fachadas originales abalconadas para garantizar la harmonía con el resto de construcciones de la Rua do Almada, una de las calles más emblemáticas de la ciudad”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus