por DPArquitectura 20 de marzo, 2017 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

La celebración de DPA Fórum Madrid, el foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación, sirvió para ofrecer más de 18 ponencias a arquitectos, arquitectos técnicos, constructores, instaladores y demás actores del sector, además de aportar información práctica y de interés.

El foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación, DPAForum, que tuvo lugar en el Hotel Ilunion Atrium de Madrid (Emilio Vargas, 3), fue un punto de reunión anual donde el sector pudo encontrar, de manera práctica y sencilla, soluciones, técnicas e ideas innovadoras para aplicar a los proyectos reales de su actividad diaria. Esta primera edición centró sus contenidos fundamentalmente en las nuevas soluciones que la innovación tecnológica ofrece para los retos y problemas de la edificación. Los ponentes presentaron diversos proyectos, exponiendo los retos planteados y las soluciones aplicadas. 

DPAForum, además, contó con una zona expositiva, espacio de reuniones y networking y muchas más oportunidades para poder obtener información, aclarar dudas, solicitar documentación y, en definitiva, contribuir a mejorar la actividad profesional de los asistentes.

La conferencia inaugural corrió a cargo del arquitecto pontevedrés César Portela. Galardonado con el Premio Nacional de Arquitectura en 1999 y propuesto para el Premio Pritzker en el 82, disertó sobre su visión de la arquitectura en el momento actual con las referencias de su importante obra.

Por su parte, el representante de los fabricantes de productos para construcción españoles, Luis Rudolfo, intervino en el acto de inauguración.

El cierre lo realizó Iñigo Sáenz de Urturi, conferenciante cotizado y formador de alta dirección. Tras su intervención, se participó en una cata de vinos de Bodegas Estraunza.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus