por DPArquitectura 3 de mayo, 2016 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Constituirá un homenaje a las plazas como lugar de encuentro, así como un espacio de conocimiento y propuestas de futuro. 

Epower&Building concederá especial atención a la arquitectura, que se desarrollará a través de Arquitectura con Eñe, el programa específico diseñado para este ámbito dentro de la convocatoria y que constituirá el mayor evento de soluciones arquitectónicas para todo el ciclo constructivo.

En este contexto, los arquitectos contarán con Laplaza, un destacado espacio de encuentro que pondrá en valor el decisivo papel que juegan estos profesionales. Se trata de un espacio multifuncional construido a modo de sala vip, con contenido permanente, de acceso restringido con pase específico para arquitectos, diseñadores… Contará con los siguientes ámbitos: área Lounge, Gastro, área de Soluciones Arquitectónicas, Rutas PIA, Techtools, El Rollo y Taller de Concursos.

Arquitectura con Eñe cuenta con un Roadshow, que comenzó el pasado 15 de octubre y que se desarrollará hasta la celebración de la convocatoria; una Guía de Soluciones Arquitectónicas; destacadas jornadas y congresos; premios y concursos, y talleres.

Por su parte, los Premios Arquitectura con Eñe contarán con las categorías de Arquitectura Efímera; Premios Veteco-Asefave; Premios Luces de Arquitectura; Premios Sosten; Premios Piedras de Arte y Premios Smart Architecture. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus