por DPArquitectura 2 de mayo, 2016 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

La madera Accoya se está convirtiendo en el material de elección para las aplicaciones de exterior, desde ventanas o puertas, hasta tarimas o revestimientos. 

Con la incorporación de ACCOYA, marca de la empresa alemana SOLVAY, representada en España por el Grupo GÁMIZ, son ya dieciséis los socios de la principal plataforma en España de promoción de la ventana de madera y madera-aluminio hacia los prescriptores, constructoras e instaladores de cerramientos.

El Grupo GÁMIZ ofrece a los fabricantes españoles de ventanas, Accoya, una madera modificada que se obtiene de bosques sostenibles de rápido crecimiento, no tóxica y que ofrece una estabilidad dimensional y una durabilidad que superan incluso las de las mejores maderas duras tropicales. La prestigiosa compañía alavesa también aporta a la industria de los cerramientos sus perfiles laminados de maderas frondosas así como pino radiata para ventana maciza o ventana mixta de aluminio-madera, con garantía de estabilidad y de durabilidad.  

Accoya es una alternativa a las maderas duras tropicales, cada vez más escasas, a las maderas tratadas y a los materiales menos sostenibles en aplicaciones para el exterior. Se trata de un material que actúa como un sumidero de carbono mejorado durante su amplia vida útil y que se puede reciclar de forma segura al final.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus