por DPArquitectura 21 de septiembre, 2015 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Formica Group, empresa productora de revestimientos de superficies y laminados, ha presentado el concurso de diseño Formica Formations abierto a estudiantes de diseño de Bélgica, Francia, Países Bajos, España, Suecia y el Reino Unido.

Mediante este concurso, Formica invita a explorar el mundo de los colores y las formas, y reinventar la noción de la luz mediante el uso de sus laminados. “El reto propuesto consiste en arrojar una mirada diferente a la interpretación de los elementos, accesorios y aplicaciones de iluminación de uso en interiores, empleando como material principal algunos de los 600 laminados decorativos que ofrece la nueva colección”, explican desde la empresa.

El jurado internacional está compuesto por el diseñador y director artístico estadounidense Abott Miller, socio de Pentagram, el arquitecto y diseñador sueco Eero Koivisto, fundador de Claesson Koivisto Rune (CKR), y las dos diseñadoras de Formica Group, Renee Hytry Derrington y Eva Hoernisch.

Las universidades, escuelas de diseño y participantes pueden consultar las bases del concurso y apuntarse al mismo a través de la web www.formica.com/formations y el correo electrónico formations@formica.com. El plazo de inscripción finaliza el próximo 18 de diciembre de 2015.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus