por DPArquitectura 19 de mayo, 2015 Obras comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aguirre Newman Arquitectura ha rehabilitado de forma integral un edificio en la calle Modesto Lafuente de Madrid, propiedad de Nimfea.

El proyecto de rehabilitación de Aguirre Newman Arquitectura, en el edificio de Nimfea de la calle Modesto Lafuente madrileña, ha consistido en el diseño y ejecución de 12 viviendas en un edificio singular de 1921, con fachada protegida. Las viviendas han sido diseñadas con los más altos estándares de calidad, lo que convierte a la promoción en una de las más diferenciadoras de la zona.

El valor y experiencia de Aguirre Newman Arquitectura han sido fundamentales en la elección del cliente para la adjudicación de este encargo, ya que la integración de todas las fases bajo un único interlocutor (consultoría, diseño, proyecto, gestión de obra y licencias) han supuesto mejoras operativas en plazo, coste y calidad, fundamental en el desarrollo de un proyecto en un edificio singular.

Este proyecto se suma al listado de edificios singulares rehabilitados por Aguirre Newman Arquitectura, lo que erige a la consultora en uno de los principales agentes en este tipo de desarrollos, tanto para clientes particulares como para inversores corporativos.

 

Aguirre Newman Arquitectura

Aguirre Newman Arquitectura desarrolla soluciones a medida en función de las necesidades de sus clientes, pudiendo actuar como asesor en la concepción del espacio, desarrollador del proyecto y/o como ejecutor de las obras hasta la fase final de traslados y gestión del cambio. La compañía cuenta con más de 20 años de experiencia en proyectos de arquitectura e ingeniería y un equipo de 70 especialistas en proyectos y ejecución de obras tanto nacionales como internacionales.

 

Aguirre Newman

El grupo Aguirre Newman destaca en el sector de consultoría inmobiliaria en España. Su oferta inmobiliaria se agrupa en siete áreas de negocio: agencia, inversiones, arquitectura, consultoría, gestión de inmuebles, Corporate Finance y Asset Management, y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga, Lisboa, Londres, México D.F. y Bogotá.

Desde su creación, en 1988, ha asesorado proyectos y operaciones inmobiliarias que han sumado más de 10 millones de metros cuadrados. En oficinas, Aguirre Newman ha participado en operaciones de relocalización de sedes sociales sobre más de 1.250.000 metros cuadrados y tiene una cuota de mercado de entre el 20% y el 25%. Además, la compañía tiene una dilatada experiencia en ayudar y asesorar a operadores del sector financiero, mutualidades, aseguradoras y fondos de inversión internacionales en proyectos de inversión inmobiliaria, valorados en más de 5.000 millones de euros.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus