por DPArquitectura 9 de junio, 2014 Detalles comentarios Bookmark and Share
< Volver

El director gerente de la Federación Provincial de Entidades de la Construcción de Santa Cruz de Tenerife, FepecoOscar Izquierdo, fue el encargado de inaugurar la Jornada de Rehabilitación en la Construcción y de hoteles de Tenerife.

La situación actual del sector de la construcción en las Islas Canarias fue el tema central de la exposición de Oscar Izquierdo. En ella, la rehabilitación ha de jugar un papel muy importante en cuanto a la dinamización de la economía insular.

Especialistas en pavimentos, cerámica y fachadas participaron el pasado 3 de junio en el Hotel Barcelo Santa Cruz Contemporáneo en este interesante encuentro.

En esta jornada, organizada por las revistas InfoConstrucción DPArquitectura, los profesionales del sector podieron comprobar cómo conseguir un notable ahorro y una mejora de la eficiencia de sus instalaciones mediante la rehabilitación. Se trataron en profundidad asuntos de tanta importancia como las soluciones la rehabilitación con porcelánico o la mejora energética por medio de nuevas envolventes.
En esta ocasión participaron empresas como ProdemaGrespania o Alucobond

La próxima jornada organizada por InfoConstrucción y DPArquitectura tendrá lugar en Palma de Mallorca el próximo 3 de julio.

Inscripción gratuita jornada infoconstrucción

Para información y suscripciones al evento contacte con: jornadasinfoconstruccion@infoedita.es

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus