 |
 |
|
 |
 |
|
 |
|
Últimas Noticias |
|
|
 |
|
La construcción de vivienda nueva marca máximos desde 2009 en el primer trimestre de 2025
|
|
|
|
El inicio de obra nueva, la vivienda protegida, la rehabilitación y la actividad inmobiliaria crecen con fuerza, según los últimos datos del Observatorio de Vivienda y Suelo.
Ver noticia completa [+]
|
|
 |
|
 |
|

El sector del hormigón preparado crece un 3,4% en el primer trimestre de 2025, impulsado por la licitación pública
La producción alcanza los 6,83 millones de m³ y encadena nueve trimestres al alza, aunque persisten factores de incertidumbre.
ver más

|
|

La compraventa de viviendas crece un 39,7% interanual en mayo, impulsada por la obra nueva
El INE registra un fuerte repunte en las operaciones, con alzas generalizadas en todo el territorio y un peso creciente de la vivienda nueva.
ver más

|
|

Arquitectura escolar en verano: una carrera contrarreloj para adaptar los colegios al cambio climático
Los trabajos de adecuación durante los meses estivales son clave para mejorar la habitabilidad, seguridad y eficiencia energética de los centros educativos.
ver más

|
|

UIA2026BCN lanza un concurso internacional de estudiantes para reflexionar sobre la arquitectura en un planeta en transición
El certamen invita a diseñar propuestas resilientes frente a desafíos climáticos, sociales y políticos.
ver más

|
|

Jon Macías es reelegido presidente de Appa Autoconsumo para un segundo mandato hasta 2029
El sector afronta nuevos retos tras haber alcanzado más de 6 GW instalados en los últimos cuatro años.
ver más

|
|

Tecnalia obtiene una nueva acreditación para ensayos de fuego a gran escala según normativa canadiense
El centro se convierte en el único laboratorio europeo con capacidad para certificar fachadas bajo estándares de Canadá, Estados Unidos y Reino Unido.
ver más

|
|

El proyecto europeo Sophia impulsa la circularidad en paneles fotovoltaicos mediante tecnologías digitales avanzadas
La iniciativa, financiada por Horizonte Europa, aborda el reciclaje, reparación y trazabilidad de módulos solares para reducir su impacto ambiental al final de su vida útil.
ver más

|
|

CM4 Arquitectos transforma un antiguo edificio industrial en un conjunto de apartamentos turísticos en el centro histórico de Sevilla
El proyecto apuesta por una arquitectura contemporánea que recupera elementos tradicionales y prioriza la luz natural, la ventilación cruzada y la experiencia del usuario.
ver más
|
|
|
Publicidad
|
|
 |
|
|
|
 |
 |
 |
Agenda
Próximas ferias, eventos y jornadas
|
 |
|
 |
|
|
17 de septiembre, 2025 / ONLINE
- 2025 WEBINARS: Trimble Connect para Arquitectura: Control total sobre tus proyectos, centraliza, colabora y entrega sin errores
|
 |
|
|
18 de septiembre, 2025 / ONLINE
- 2025 WEBINARS Cómo sustituir mallazos por fibras y te presentamos la mejor transferencia de cargas en pavimentos sin juntas
|
 |
|
|
23 de septiembre, 2025 / OVIEDO
- Oviedo, 2025. Productos y sistemas para la arquitectura actual
|
 |
|
|
25 de septiembre, 2025 / VALLADOLID
- Valladolid, 2025. Productos y sistemas para la arquitectura actual
|
 |
|
|
25 de septiembre, 2025 / ONLINE
- 2025 WEBINARS: La solución definitiva a la humedad por ascenso capilar
|
 |
|
|
30 de septiembre, 2025 / ZARAGOZA
- Zaragoza, 2025. Productos y sistemas para la arquitectura actual
|
 |
|
|
1 de octubre, 2025 / ONLINE
- 2025 WEBINARS: James Hardie: fachadas con carácter
|
 |
|
|
2 de octubre, 2025 / ONLINE
- 2025 WEBINARS: Sistemas para reparación y el refuerzo estructural de forjados Laterlite
|
 |
|
|
2 de octubre, 2025 / PAMPLONA
- Pamplona, 2025. Productos y sistemas para la arquitectura actual
|
 |
|
|
7 de octubre, 2025 / GUADALAJARA
- Guadalajara, 2025. Productos y sistemas para la arquitectura actual
|
 |
|
|
8 de octubre, 2025 / ONLINE
- 2025 WEBINARS:Soluciones en puertas Corredera
|
 |
|
|
9 de octubre, 2025 / HUELVA
- Huelva, 2025. Productos y sistemas para la arquitectura actual
|
 |
|
|
14 de octubre, 2025 / BILBAO
- Bilbao, 2025. Productos y sistemas para la arquitectura actual
|
 |
|
|
15 de octubre, 2025 / ONLINE
- 2025 WEBINARS: Eficiencia y confort residencial:Ventilación y bombas de calor para un hogar sostenible
|
 |
|
|
16 de octubre, 2025 / Madrid
- Madrid Fachadas, 2025. Productos y sistemas para la arquitectura actual
|
 |
|
|
21 de octubre, 2025 / VALENCIA
- Valencia, 2025. Productos y sistemas para la arquitectura actual
|
 |
|
|
23 de octubre, 2025 / JEREZ
- Jerez, 2025. Productos y sistemas para la arquitectura actual
|
 |
|
|
29 de octubre, 2025 / Madrid
- DPA Fórum Madrid Segunda Edición
|
 |
|
|
17 de noviembre, 2025 / Barcelona
- Piscina & Wellness Barcelona 2025
|
 |
|
|
24 de marzo, 2026 / Madrid
- Rebuild 2026
|
 |
|
|
15 de abril, 2026 / Zaragoza
- SMOPYC 2026
|
 |
|
 |
|
 |
|
Publicidad
|
|
 |
|
 |
|
 |
 |
|
|
 |
|
Quiénes somos Contratar publicidad Contacto
Por favor, no dé a responder en este email: Para darse de baja o acceder a sus datos, contacte con datos@infoedita.es
Para información comercial, contacte con publicidaddpa@infoedita.es
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de INFOEDITA COMUNICACION PROFESIONAL SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal RIBERA DE AXPE 11, EDIFICIO C-2, PLANTA 1ª, OF. 113 48950 AXPE ERANDIO, BIZKAIA. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas.Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico datos@infoedita.es. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.
|
 |
 |
|