Trespa fabrica materiales en el campo de la arquitectura, con reconocimiento internacional como el primer productor de placas de alta calidad para el cerramiento de fachadas, fachadas decorativas y superficies interiores.

PLACAS ARQUITECTÓNICAS PARA FACHADAS

Su principal línea de productos, Trespa® Meteon®, la familia de placas arquitectónicas para fachadas y aplicaciones en exteriores líder de Trespa, ha sido creada para inspirar, diseñada para funcionar y fabricada para durar.

Trespa® Meteon® es una placa laminada compacta de alta presión (HPL) con una superficie decorativa integrada, fabricada según las tecnologías Dry-Forming (DF) y Electron Beam Curing (EBC), exclusivas de Trespa.

DRY-FORMING
En el proceso de producción, Trespa utiliza materiales de fuentes naturales: papel (núcleo de papel kraft, papel impregnado) o virutas de madera. Las fibras de madera se impregnan con resinas y se calientan aplicando alta presión produciendo una fibra mate; esta técnica se conoce con el nombre de Dry-Forming (DF) y es uno de los procesos desarrollados internamente por Trespa. En una fase posterior, al material del núcleo se añade una superficie de papel de color y se prensa nuevamente para producir la placa acabada.

ELECTRON BEAM CURING
El proceso Electron Beam Curing (EBC) se diseñó para dar a la placa Trespa® Meteon® un aspecto impecable y frescura original que se conservan durante mucho tiempo. Las placas Trespa Meteon se comportan de manera excepcional en exteriores, por lo que ni el sol ni la lluvia afectan significativamente su superficie. Trespa® Meteon® es incluso prácticamente impermeable a la lluvia ácida.

MARCAS: Trespa® Meteon®

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Teléfono / 495 458 359

Fax /495 458 383

Web empresa / http://www.trespa.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.