NTI es una empresa especializada en impermeabilizaciones que diagnostica y asesora sobre el sistema de impermeabilización y Aislamiento Térmico más idóneo para las características de su obra.

Impermeabilizaciones y Aislamiento Térmico

NTI es una empresa especializada en impermeabilizaciones que diagnostica y asesora sobre el sistema de impermeabilización y Aislamiento Térmico más idóneo para las características de su obra, con todos los materiales del sector: (laminas asfálticas, laminas de pvc, laminas de caucho butilo; impermeabilizantes líquidos, morteros impermeables etc..)
 

¡Exija calidad al principio y ahorre a largo plazo!

Como en cualquier actividad humana que implica canalización de recursos financieros, tenemos que analizar la llamada “relación costo / beneficio”. En sistemas de impermeabilizaciones no es diferente.

Cuando se hace de forma correcta, con productos y servicios adecuados, por empresas idóneas, los costos de una impermeabilización alcanzan, en promedio, el 2% del valor total de la obra.

Si se ejecutan sólo después de que se constatan problemas con infiltraciones en la edificación ya lista, la impermeabilización sobrepasa en mucho este porcentaje, involucrando hasta valores en torno al 10% del costo total de la obra.

En resumen, si usted, nuestro lector, nunca ha sufrido problemas de infiltración pregunte a quien ya los tuvo, las respuestas serán, en la mayoría de los casos:

“… fue terrible! “.

“… mi amigo, qué estrés! “.

“… si usted hubiera visto la cara de mi vecino cuando supo que tendríamos que romper todo el piso de mármol de Carrara de su cuarto de baño! “.

“… tuve que romper mi cocina … y lo peor no fue eso … tuve que cambiar todo el piso y los azulejos, gasté una fortuna! “.

Como vemos, las situaciones descritas anteriormente retratan mucho más que meros daños financieros, peor aún: desgastes, tensiones, angustias, o sea, pérdida de calidad de vida.

Por lo tanto, en el momento de decidir sobre impermeabilizaciones, en su análisis de coste-beneficio, evalúe bajo la óptica de las posibilidades relativas de la ocurrencia de infiltraciones, no perdiendo de vista que el agua, a pesar de su inestimable valor e importancia para nuestras vidas, por otro lado, según encuestas realizadas en sectores vinculados a la construcción civil, es también fuente del 85% de los problemas de las edificaciones.

MARCAS: NTI Impermeabilizaciones

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección /Pol. Ind. ProLogis Park Avda, Marina 27

CP /08830

Provincia / Barcelona

Población /SANT BOI DE LLOBREGAT

Teléfono /+34 934 791 453

Web empresa / https://www.nti.com.es/impermeabilizaciones/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.