La solución integral a los defectos de construcción. Arquitectos y Abogados Especializados.

Un arquitecto superiorespecialista en daños constructivos realizará un informe pericial exhaustivo sobre los daños de su vivienda/comunidad de propietarios. Visitando la edificación, realizando los ensayos pertinentes, este perito estudiará la documentación y antecedentes, elaborando finalmente un informe pericial donde contenga un levantamiento de daños, con los vicios constructivos enumerados, fotografiados y localizados, un estudio del origen y causa de los mismos, una propuesta con la reparación más adecuada, con mediciones y valoración económica, y unas conclusiones. Todo ello para que pueda ser ratificado y defendido en juicio con la experiencia de nuestros peritos.

Un abogadoespecialista en derecho de la construcción, con este informe pericial preparará una demanda muy completa para reclamar todos esos daños a los responsables, amparándose en la legislación y jurisprudencia aplicable (Ley de Ordenación de la Edificación y Código Civil) y solicitando se repare o se indemnice. Después este abogado defenderá y velará por sus intereses ante el Juzgado durante todo el procedimiento de la fase ordinaria hasta obtener la sentencia más favorable a sus intereses, asistiéndole también durante la apelación y ejecución si es necesario.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección /C/ Martín de los Heros 59 – Bajo C

CP /28008

Provincia / Madrid

Población /MADRID

Teléfono /902103263

NIF /B04766606

Web empresa / https://dpcon.es/

Categorías

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.