Empresa Constructora e inmobiliaria y que opera en la ciudad de Escobar, Buenos Aires Argentina. Nos especializamos en la venta y alquiler de inmuebles en Escobar. También somos una desarrolladora inmobiliaria especializada en la comercialización y construcción de condominios.

Di Domenica Palermo es una empresa constructora e inmobiliaria y con sede en la ciudad de Escobar, Buenos Aires. Contamos con amplia experiencia en la arquitectura urbana con proyectos de condominios urabanos para la venta.

Nos especializamos además en la urbanizaciones privadas de fracciones de campo en Escobar con la oferta de lotes y terrenos en venta para viviendas residenciales.

Nos dedicamos también a los emprendimientos inmobiliarios para inversores. Prestamos mucha atención a las necesidades de todos nuestros clientes para que podamos brindarles el mejor servicio a aquellos que estén realmente interesados en invertir en inmuebles en Escobar.

Después de muchos años negociando con éxito las compras y las inversiones inmobiliarias, presentamos una estrategia de negociación para lograr el mejor precio y condiciones para nuestros clientes. 

Nuestra diligencia debida en cada propiedad brinda a nuestros clientes una visión general clara del mercado y el apalancamiento con los proveedores. 

Los agentes  inmobiliarios de ventas saben que nuestros clientes están bien organizados y esto puede marcar la diferencia en las negociaciones, incluso si hay una oferta más alta.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección /Avenida San Martín Nº 205 Escobar

CP /1625

Población /Escobar

Teléfono /+543484424557

Web empresa / http://www.didomenicapalermo.com.ar/

Categorías

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.