Empresas Premium

Certific.es es una empresa de certificación energética de viviendas, oficinas y locales comerciales

Somos una empresa de certificación energética. Realizamos el tramite completo del certificado de eficiencia energética, desde la visita al inmueble, elaboración del certificado energético y su inclusión el Registro de la Junta de Andalucía.

Realizamos el servicio en Málaga y provincia, pero principalmente trabajos en las siguientes localidades: Manilva, Casares, Estepona, Marbella, Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Málaga, La Cala del Moral, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, Torre del Mar, Torrox, Algarrobo, Nerja, Almuñécar, Antequera, Ronda, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Coín, Cártama, etc.

Nuestros servicios incluyen la redacción del certificado energético para apartamentos, pisos, casas, edificios, oficinas y locales comerciales. Presupuestos sin compromiso con el mejor precio de la Certificación energética en Málaga.

MARCAS: certific.es

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección /C/ Haití, 11

CP /29010

Provincia / Málaga

Población /MALAGA

Teléfono /951501923

Web empresa / https://certific.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.