Asesoramiento técnico para profesionales de la Arquitectura

asesorArq

asesorArq está formada por un equipo técnico multidisciplinar coordinado por Susana Rodríguez Carballido, arquitecta con amplia experiencia tanto en los procesos proyectual y ejecutivo de la edificación, como en la supervisión y control de calidad de la documentación técnica de proyectos, obra y vida útil del edificio.

En asesorArq ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia, conocimientos y recursos especializados para asegurar el éxito de vuestros proyectos en cualquiera de sus etapas.

Nuestro personal es nuestro principal activo. El valor que suministramos depende de la entrega y la cualificación de nuestro equipo así como de la orientación a la proximidad y satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos servicios de apoyo al desarrollo de trabajos profesionales vinculados al ámbito de la edificación: servicios de asesoramiento, de apoyo y asistencia técnica en la elaboración de informes y documentación técnica, de supervisión y control de calidad de documentación de proyecto y obra y servicios de formación técnica especializada.

Trabajamos apoyando técnicamente tanto a profesionales particulares como a agrupaciones (colegios profesionales, asociaciones, administración pública, etc). Para ello seguimos un riguroso método de trabajo por gestión de proyectos que nos permite adaptar el proceso a cada caso, controlar cada fase y facilitar la información de su progreso.

El proceso de trabajo integra de modo general las siguientes fases:

  • Toma de datos
  • Análisis
  • Desarrollo
  • Documentación
  • Entrega
  • Seguimiento

 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección /José Angel Valente 15

CP /15705

Provincia / Coruña,La

Población /SANTIAGO DE COMPOSTELA

Teléfono /881251042

Web empresa / http://www.asesorarq.es/

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.