Amisur es una empresa especializada en el desmontaje, retirada y posterior transporte del amianto al vertedero correspondiente.

En Amisur disponemos de un equipo técnico altamente cualificado para la gestión del Amianto. Nuestra empresa se dedica integramente al desmontaje, retirada y transporte del amianto. Para ello, nos encontramos inscritos en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA). Actualmente trabajamos en toda España. 

Cabe destacar, que el amianto se considera residuo peligroso, por tanto ha de ser transportado por un vehículo que esté autorizado para ser desplazado a una planta especial, en la cual dicho residuo será eliminado.

En Amisur podemos retirar el amianto en tejados, placas, maquinaria, bidones, bajantes, tubos, cañerías, hornos y chimeneas.

Para dicho procedimiento, damos al cliente dos posibilidades: La primera retirar las placas de amianto y transportarlo para su eliminación, la otra posibilidad, es la de únicamente transportar la uralita para su eliminación en la planta más cercana.

Hay que destacar, que el proceso de desamiantado o descontaminación del asbesto está superditado a una normativa vigente que tenemos que cumplir al detalle, debido al riesgo de exposición a las partículas cancerígenas de este material.

Por otro lado, hay que mencionar que los plazos están sujetos a los plazos que nos fija la autoridad legal en cuestión, y por otro, el tiempo que nosotros requerimos para la planificación y desmontaje del amianto. Igualmente el tiempo y el coste varía según la ubicación, situación y m2 de uralita que tenga que retirarse.

MARCAS: Amisur

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección /Calle La orotava, 105

CP /29006

Provincia / Málaga

Población /MALAGA

Teléfono /951706567

Web empresa / https://amisur-amianto.com/retirada-de-amianto/

Categorías

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.